Kali'yah Shamahlea

Laura Shamahlea

Nací en Manhattan y me críe en las afueras en Long Island, donde desde muy chiquita los arboles fueron mi lugar de refugio y conexion. Mi primer recuerdo fue  cuando bebe, acostada en  un cochecito en el jardin grande de mi casa mirando a los rayos del sol  brillando a través de las copas verdes de los grandes arboles,  De joven/adolescente regresé  a NYC para vibrar toda la fuerza cultural de esa gran ciudad y a comenzar mas activamente mi busqueda personal mas conciente y creativa.

Desde muy niña pasaba mis veranos entre bosques y lagos en el estado de Maine, al noreste de USA. Fueron los momentos más memorables de mi comunión con la Madre Tierra,  los Ancestros y  las memorias indigenas tan presentes en las fuerzas de la Naturaleza.


Realicé mis estudios universitarios durante la década de los '60; década marcada por  los Civil Rights (derechos civiles), Vietnam, Hippies, Beatles, Make Love not War.  Tres días después de mi último examen en la universidad  partí  rumbo Irlanda, Europa y mi destino!

Allí comenzó mi viaje en búsqueda activa de mi Ser, mi Alma y el sentido de la Vida. Viví y pasé por lugares llenos de historia y antepasados: Europa y África del Norte, viviendo en Marruecos y el Sahara y luego un viaje por tierra, desde Italia, pasando por la llamada en aquella época Yugoslavia, Bulgaria, Turquía, Irán, Afganistán y Pakistán hasta llegar a  la India y Nepal.

En el camino y allí en la India, Amada Madre India, pasando por lugares ya conocidos por mi alma, se comenzaron a reactivar las memorias y mi espiritualidad.

Las vueltas de la vida y mi destino me llevaron, mas de un año y medio después,  a Sud America, Argentina. Desde los Himalaya a los Andes, al sur, a San Carlos de Bariloche, buscando un lugar de bosques, lagos y 4 estaciones… lugar al cual llegué tras tres días de viaje en tren. Y cuando el tren daba su última curva antes de llegar a la estación, brotó en mi corazón y mi alma la sensación de haber llegado a casa!

Así es como los Andes Patagónicos se convirtieron en mi nuevo hogar...allá lejos y hace tiempo, en el 1972.

Un tiempo después, viaje durante casi dos años por tierra a lo largo de  Sud y Centro América continuando con el despertar de memorias y enriqueciéndome aún más de los paisajes, las culturas y la gente indígena. Si mi viaje por la India y Nepal representaron mi gran despertar espiritual, este viaje por  America Latina  pre-globalizado, me llevo a una conexión y vibración con la Pachamama y con el corazón de la gente. En cada lugar por donde pasé: el  altiplano, la selva, la montaña, el desierto, los pueblos o ciudades, la gente abría sus corazones de una manera increíble y crecio en mi corazon el Amor conciente por nuestra Madre Tierra.

De regreso a la Patagonia, me mudé a  Las Golondrinas, en las afueras de El Bolson, lugar donde forme mi hogar junto a mi familia. Allí nacieron y se criaron mis 3 hijos, allí también me dedique a la enseñanza al nivel medio en la escuela pública, la educacion y el despertar de conciencias siempre siendo un motor fuerte dentro de mi.

Pasaron los años, mis hijos crecieron y tras vivir una gran vuelta en mi vida  se despertaron plenamente en mi mis recuerdos del alma, y así es como me encontré zambullida y nadando en las corrientes del Sonido Sagrado.

A través de los años participé en numerosos encuentros con grandes pioneros en el campo de Sound Healing,  destacando especialmente a mi amada Sarah Benson, Jonathan Goldman y Tom Kenyon. Desde que mi memoria sonora se desperto el don de Sound Healing/Sanancion con Sonido, comenzo mi trayectoria compartiendo circulos de sonido, sesiones individuales, grabacion de discos, talleres y encuentros y eventos sonoros hasta crear una escuela dedicada a la formacion de personas en el Arte de usar la Voz como instrumento de sanacion, ahora llamada La Escuela de los Misterios de la Serpiente Arco Iris de Sonido Sagrado. Desde su creación se han participado y recibido numerosas mujeres y hombres, de todas las edades y de todas partes de la Argentina y tambien de Chile.

En el 2003 conocí a Qala Sri'Ama, maestra espiritual  y fundadora de The Divine University,  con una  profunda conexión con los Seres Iluminados y con quien me entrené en su G-A-I-A Sacred Mystery School/ Escuela de Misterios Sagrados que marcó un gran hito en mi vida. Con Qala comenzó un nuevo nivel de mi trabajo espiritual y conexión con la multidimensionalidad del Ser y de la vida y que continua profundizando y ampliandose hasta hoy dia.

A partir de mediados del 2014  comenzé un entrenamiento muy profundo y dedicado durante más de  2 años con los Maestros Ascendidos e Illuminados Multidimensionales a través de Qala Sri’Ama y con un grupo de 28 personas en conciencia colectiva y tengo el honor de ser una Mentora de  The Divine University (www.thesiriuslibrary.com), una organización planetaria ofreciendo Nueva Educación basada en la evolución de la energía y la conciencia y el desarrollo del crecimiento personal para empoderar a la humanidad en la creacíon de un mundo de Paz, Equilibrio, Armonía y Amor.

He viajado a sitios sagrados como Egipto, Uluru, Australia, Hawai'i, Mt. Shasta, Grand Canyon,  el Suroeste de los Estados Unidos  y la Patagonia trabajando con el Sonido y sus códigos de Luz  y guiada por la Familia de Luz, los Ancestros y la Luz de mi Alma. También con alumnos de la escuela hemos realizado viajes sagrados viajando por la vasta y vibrante Patagonia, conectandonos con las fuerzas guardadas en estas Tierras.

Agradezco todo lo que he vivido en mi vida: mi familia, mis ancestros y  a todas las personas con quienes he aprendido y  compartido la vida.

Agradezco a todos quienes me han despertado y activado mi Divinidad y mi Sonido Sagrado.

Agradezco  mi reconexión con las Estrellas  y a todas las Fuerzas del Cielo y de la Tierra por las iniciaciones de mi Alma y de mi Ser y por acompañarme y guiarme en este camino sagrado que es la Vida.

Agradezco a Gaia, a la  Sagrada Madre Tierra, a toda su belleza y amor y al Gran Espíritu /  Todo Lo Que Es. 

Agradezco cada día, cada momento y a esta gran oportunidad que tenemos como familia humana en el Corazón Único de crear la Nueva Tierra en Conciencia de Luz, Amor y Sonido.

Honro la Divinidad  en Todo, en cada Ser, cada animal, arbol, planta, mineral, en el agua, la tierra, el aire y el fuego.

Honro la Divinidad en tí y en mi.

Que la PAZ reine en la Tierra.

 

Kali'yah  Shamahlea Ashtar es una transmisora de Sonido MultiDimensional y una Guía Espiritual, Mentora de The Divine University.

A través de su voz se cantan las Corrientes Sonoras Univerales y los Cantos del Corazón de la Madre Gaia. 

Estos cantos Angélicos y Ancestrales de la Tierra y las Estrellas  en el Lenguaje Universal de la Luz, el Amor y la Creación  activan al cuerpo-alma-mente-espíritu de las personas en la  sanacíon y la reconexión con su Alma y su Esencia Divina, abriendo la Conciencia y el Corazón y su Canto.

Como Guardiana del Corazón de Cristal y de las Corrientes Universales de Sonido  ella comparte su Maestría en Sonido Sagrado y en la Sanación con Sonido con el más profundo deseo de que cada uno pueda despertarse a vivir guiado por su Alma para encontrar y recordar su  propia Divinidad y su verdadero propósito aquí en La Tierra!

 

"Shamahlea es una gran activadora de las frecuencias del sonido."

Silvia Lopez / Elaiyah Ma /Guardiana de los Códigos Angelicales de Luz y Sonido

"Shamahlea posee el don especial de emitir y cantar los sonidos que cambien la energía de las personas para que pueden sentir la Gracia Divina dentro de si ."

" Mi querida amiga Shamahlea trabaja muy profundamente con las corrientes sonoras de la Tierra, la Serpiente Arco Iris. Los Ancianos y Ancestros la rodean cuando ella hace su trabajo sagrado."

 Qala Sri' Ama

 

En las sesiones individuales de Sonidos del Arco Iris se expresa el don de su voz transmitiendo sonido y color al campo energético del paciente, liberando sonidos y las vibraciones guardados en el cuerpo y el alma, así de este modo asistiendo a la restauración de las propias melodias o frecuencias y la afinación armónica del Ser.

En La Escuela de los Misterios de la Serpiente Arco Iris de Sonido Sagrado se dedica a guiar y empoderar a las personas en el Sonido Espiritual  para  descubrir y explorar la voz como la expresíon del corazón e instumento de sanacíon y conexion con  lo Divino y con la Madre Tierra.

 El Centro  SAI :“Sonidos del Arco Iris” sobre el Cerro Piltriquitron  se ubica en Las Golondrinas Arriba, Provincia de Chubut, a 8 kms. del pueblo de El Bolsón, Río Negro.

Rodeados de bosque nativo y bellos jardines con vistas de la Cordillera de los Andes y el valle de las Golondrinas, se vive en comunión con la Madre Tierra y los Espíritus de la Naturaleza  con visitas ocasionales y muy especiales de los  cóndores cuando escuchen nuestros cantos y sonidos!